Slider

Terapia Deportiva y Masajes

En TRIIIBU estamos 100% dedicados a tu bienestar en todos los sentidos. Al tratar el cuerpo de manera holística, nos permitimos encontrar la raíz del tu malestar muscular, lo cual es clave para poder restaurar y aliviar los síntomas.

Nuestras terapias son personalizadas, están diseñadas en torno a las necesidades de cada persona y son resumidas en dos categorías.

Masaje Deportivo

Perfecta combinación de masaje de tejido profundo y estiramientos que ayuda a aliviar la tensión muscular provocada por el ejercicio. Mejora el rendimiento deportivo, ayuda a recuperar flexibilidad y prevenir dolores crónicos.

Masaje Terapéutico

Ideal para aliviar contracturas musculares a base de presión firme. Se busca llegar a las capas mas profundas del tejido, combinando ligeros estiramientos, para así poder lograr una relajación total

Otros Tratamientos:

Ventosas / Cupping
Efecto vacío sobre la piel mediante el cual la ventosa se adhiere y succiona, abriendo los poros, estimulando la circulación sanguínea y linfática.
Las ventosas se pueden combinar con cualquier masaje, con el fin de acelerar la recuperación muscular.

Kinesio Tape / Vendaje muscular
Alivia el dolor y facilita el drenaje linfático levantando microscópicamente la piel. Mejora la circulación del área afectada y acorta la recuperación cuando hay lesiones.

Sesión de 30 minutos

Masaje Relajante $250
Masaje Descontracturante $300
Ventosas* $300
Kinesiotape $150

Sesión de 60 minutos

Masaje Relajante $450
Masaje Descontracturante $550
Masaje Descontracturante + Ventosas $650
Masaje Terapéutico $650
Masaje Deportivo $800

* Ventosas: $200 al agregarla a cualquier masaje. 

Sesión de 30 minutos

3 masajes $650
6 masajes $1,200

Sesión de 60 minutos

3 masajes $1,200
6 masajes $2,200

Sesión de 60 minutos

3 masajes $1,400 
6 masajes $2,500

A elegir entre: Ventosas, Descontracturante, Relajante y/o Terapéutico.

*Aplicación de ventosas costo extra de $100 pesos por cada masaje.

Marissa López

Especialista en técnicas de tejido profundo las cuales están destinadas a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia, también llamado tejido conectivo. Su enfoque es poder ofrecer al paciente el mayor beneficio posible de una terapia, encontrando el área afectada y utilizando diferentes técnicas de manipulación para ofrecer el mayor alivio posible.

La acompaña un equipo de trabajo especializado a tratar contracturas musculares, para así brindar un mejor rendimiento deportivo, aliviar problemas crónicos y ayudar a desvanecer la tensión del día a día.

Títulos y Certificaciones

IPSB – Professional School of Bodywork
8 años de experiencia en clínicas de rehabilitación trabajando en conjunto con fisioterapeutas y quiroprácticos. Capacitación en diferentes técnicas de masajes como “Terapia Neuromuscular”, “Adaptive Bodywork” “Reiki” y “Masaje Lomilomi”.

Para hacer una cita envíanos un e-mail:

Cerrar menú