Slider

NUTRICIÓN

¡Te ayudamos a planificar tu estilo de vida fit! Te invitamos a que cada día seas una mejor versión de ti y compruebes lo que eres capaz de lograr con tu cuerpo llevando la asesoría adecuada. 

Plan Nutricional Personalizado 

Tú plan nutricional es personalizado y se construye en base a tus metas y tu necesidad energética, bioquímica y metabólica, para así lograr una respuesta positiva en tu cuerpo. 
Darle a tu cuerpo una combinación precisa de proteínas, carbohidratos y grasas dependiendo el ejercicio que realices y el estilo de vida que llevas día a día puede darte muchos beneficios.

Beneficios:

  • Reduce grasa corporal
  • Mejora tu rendimiento.
  • Estimula una mejor recuperación física.
  • Reduce el dolor muscular
  • Mejorar la función inmunológica
  • Incrementa la regeneración de tejido muscular   
  • Se adapta a tu estilo de vida 

Aquí te enseñamos a comer y a elegir cuál es la dieta correcta para ti de acuerdo a tu metas.

Consulta informativa

Análisis antropométrico para conocer tu peso, porcentaje de grasa, músculo, necesidad metabólica, peso ideal y orientación para lograr tus metas. 

Costo: $150 MXN

Consulta de Seguimiento

Ya iniciado un plan nutricional personalizado, te invitamos a dar seguimiento a este proceso. En las consultas de seguimiento podrás medir tu pérdida de grasa y peso, ganancia de músculo y medidas corporales.

Costo: $400 MXN

Primera Consulta

Análisis antropométrico detallado para conocer tu peso, porcentaje de grasa, músculo, necesidad metabólica, peso ideal y medidas.

Costo: $500 MXN

Nutrición pareja
Si vienes con tu pareja, te recomendamos tomar este paquete para que juntos puedan apoyarse, incluye el plan nutricional para cada uno. Costo: $700 MXN

Plan Mensual
Incluye 2 consultas. Costo: $800 MXN

Plan Trimestral
Incluye 6 consultas en periodo de 12 semanas a partir de tu primer consulta. Costo: $2,200 MXN

Plan Semestral
¡Transforma tu cuerpo! Puedes recibir hasta 24 consultas. Costo: $7,200 MXN

Annete Solorio

Más de 10 años de experiencia en el área de la nutrición, especializada en Investigación y Tratamiento nutricional en enfermedades crónicas.

Ha desarrollado varios programas de nutrición para distintas dependencias gubernamentales y clínicas de nutrición privadas. También estuvo a cargo del área de nutrición de la Secretaría de Salud. 
Recientemente ha participado en las mejores instituciones académicas de nutrición en el país como docente y coordinadora de prácticas profesionales de la carrera de nutrición y ciencia de los alimentos.

“Mi objetivo es investigar y estar a la vanguardia con los mejores métodos y terapias de nutrición, para orientar y lograr las metas de mis pacientes.”

Títulos y Certificaciones
Lic. en Nutrición y Ciencias de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana, y Mtra. en Ciencias de la Salud y Nutrición en Universidad Autónoma Baja California.

Para hacer una cita envíanos un e-mail:

Cerrar menú